ChapChap.mx| Ropa de Moda: Chamarras y Chalecos para Hombres y Mujeres Pago y Envío

Envíos

Hacemos envíos solo en la República Mexicana.

El costo de envío y paquetería a todo el país tiene un costo adicional fijo que aparece en el momento de completar el pedido en la página checkout.

Productos de entrega inmediata: El pedido será preparado y entregado dentro de las 24 horas hábiles a la paquetería y el tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

Productos de importación: El pedido será preparado y entregado en un periódo de hasta 27 días realizada la compra

NOTA para productos de importación: Después del pago correcto, el pedido será preparado para el envío y enviará los artículos dentro del plazo. Si el envío no se realiza en el plazo estipulado, ChapChap cerrará el pedido y le devolverá todos los fondos.

Para garantizar una entrega exitosa, verifica que toda la información de tu pedido sea correcta.

Tenga en cuenta que no se realizan entregas de paqueterías los sábados y domingos.

En días laborables, las órdenes realizadas antes de las 12:00 del mediodía serán enviadas ese mismo día, mientras que las órdenes realizadas después serán enviadas al siguiente día laborable. Si realiza una orden el día viernes después de las 1:00 pm, esta será procesada y enviada el siguiente lunes.

Recibirás una notificación por correo electrónico una vez que se haya procesado tu pago.
Recibirás un número de seguimiento por correo electrónico para que puedas rastrear tu pedido y ver el estado de su paquete.

Seguimos las políticas de envío establecidas por las paqueterías asociadas, las cuales conocerás al recibir tu número de seguimiento.

Contamos con los siguientes métodos de pago

  • PayPal
  • Apple Pay
  • Mastercard
  • Visa
  • American Express
  • Transferencia o depósito bancario

 

Cambio de Modelo

Si necesitas cambiar la talla, modelo o color del artículo, tienes 7 días naturales a partir de la fecha en la que recibes el pedido. Cualquier artículo debe ser devuelto en su embalaje original, por lo que recomendamos conservar el embalaje durante los primeros días posteriores a la compra.

Para solicitar un cambio de modelo o de talla o de color necesitas enviar un correo electrónico a chapchapmx@gmail.com con la siguiente información:

  1. número de orden,
  2. nombre del cliente
  3. producto que desea recibir, en cambio, incluyendo talla y color

Los gastos de envío del cambio de modelo (talla, modelo o color del producto) corren a cargo del cliente. El cambio tiene un costo de $275MXN para cubrir los gastos de recolección y envíos.

No se tramitarán cambios de producto sin embalaje original. 

Si el cambio es por un artículo de menor precio, el cliente podrá recibir la devolución de la diferencia o un vale para su próxima compra con esa diferencia. Si el cambio es por un artículo de mayor precio, el cliente puede compensar la cantidad faltante.

Devoluciones y Reembolsos

Para iniciar el proceso de devolución y reembolso es necesario enviar un email a chapchapmx@gmail.com dentro de 7 días naturales de haber recibido el pedido.

El email deberá de contener la siguiente información:

  1. número de orden,
  2. nombre del cliente
  3. una o más foto del producto que se quiere devolver
  4. razón por la cual se quiere devolver el producto

Solo se aceptan devoluciones y cambios en los siguientes casos:

  1. La prenda tiene defecto de fabricación
  2. La prenda ha llegado de medida diferente a la que estaba estipulada en la orden original

Recordamos que es indispensable mostrar una fotografía de la prenda.

Una vez que un representante de ChapChap haya confirmado y autorizado la devolución de la prenda, el cliente puede decir si pedir el cambio de la prenda o el reembolso de la prenda.

ChapChap cubrirá los gastos de recolección solamente en los siguientes casos

  1. La prenda tiene defecto de fabricación
  2. La prenda ha llegado de medida diferente a la que estaba estipulada en la orden original

Una vez recibido el producto, la devolución será evaluada por defecto por el departamento de calidad para proceder a la sustitución del producto o al reembolso.

El proceso de devolución demora un promedio de 21 días hábiles, incluido el envío, la recepción y la evaluación de unidades de calidad y el informe de resultados.

En caso de reembolso, ChapChap hará una devolución del equivalente pagado por la prenda defectuosa y no del total de la orden.

Facturación

Solo tienes un máximo de 5 días hábiles para solicitar una factura después de tu compra, y debes solicitarla directamente al email, proporcionando la siguiente información:

  1. Datos de facturación (datos financieros)
  2. correo
  3. Número de orden
  4. método de pago
  5. Las facturas no se emiten el último día de cada mes.

El tiempo de espera de la factura es de 2 a 3 días hábiles.

En caso de discrepancia entre los Términos de Servicio del sito y la presente pagina de Pago y Envío prevalecerá lo escrito en la pagina de Pago y Envío.


Contáctanos por WhatsApp